Acerca del Sitio – Disclaimer

Descarga de responsabilidad / copyright©

La información contenida en EMEI (http://epidemiologiamolecular.com/) ha sido incluida en EMEI a título informativo y no puede ser utilizada como consejo médico ni para tomar decisiones de carácter sanitario por el lector. Recomendamos que siempre se consulte a un profesional sanitario. Por tanto, el usuario queda avisado de que todos los contenidos que ofrece EMEI son meramente informativos, y que EMEI no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de estos contenidos.

Es intención de EMEI ofrecer información cierta y actualizada a través de esta plataforma en Internet, ofreciendo exclusivamente información de tipo científico para su divulgación. Sin embargo esta información puede contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos. EMEI no garantiza la amplitud, exactitud o idoneidad de la información incluida en esta página web y no se responsabiliza de los errores u omisiones de dicha información ni de cualquier actuación realizada en base dicha información.

El web-blog de EMEI no esta diseñado como una plataforma de colaboración o de debate y tiene los comentarios de los lectores bloqueados. En EMEI se incluye solo información científica o de las actividades del laboratorio de Coinfección HIV y Hepatitis. Todos los contenidos (noticias, recomendaciones, artículos y comentarios) presentados en EMEI representan las opiniones de sus autores exclusivamente. Estos textos no representan las opiniones de los centros u organizaciones a las que están vinculados los autores.

Algunas figuras y diapositivas del contenido de EMEI se usan sin permiso de sus propietarios. Cuando es posible, se indica el origen del material. Esta web-blog no tiene ánimo de lucro. Si el propietario de algún material usado en el web-blog no ve reflejado su copyright en esta página y desea dejar constancia de su propiedad, que lo notifique a sresino@epidemiologiamolecular.com. También se procederá a la retirada o sustitución del material que exija su propietario.

En caso de que alguien se vea lesionado en sus derechos por haber colocado datos y / o informaciones de su pertenencia o relacionadas con él en las páginas de este Portal, comuníquese con los responsables del Website a la dirección: sresino@epidemiologiamolecular.com.

Publicidad y Política Editorial

EMEI considera que todo el contenido del blog EMEI es de uso público, con libre acceso, sin costos y sin fines comerciales. Además, el web-blog de EMEI no tiene ningún ánimo de lucro y su financiación es parte de la inversión personal del editor y administrador de esta Web (Dr. Salvador Resino García) para el mantenimiento del dominio y el alojamiento del web-blog de EMEI (http://epidemiologiamolecular.com/). La publicidad que aparece en el web-blog procede de AdSense de Google y se diferencia del material creado por los autores al estar identificado con “Anuncios Google”. La publicidad mostrada se engloba en la categoría de “anuncios de servicio público” principalmente relacionada con temas de sanidad y salud. No se acepta publicidad de anuncios relacionados con webs de citas, ganar dinero de forma rápida, política, religión, tonos y descargas, y videojuegos. Los anunciantes no tienen ningún derecho sobre el contenido editorial de EMEI.

El objetivo de esta publicidad es poder recaudar parte de la inversión que se va a hacer anualmente para el mantenimiento del dominio y el hosting de EMEI.

Confidencialidad / Tratamiento de la información personal

Esta página Web respeta la confidencialidad de sus usuarios y proporciona información clara sobre su política de privacidad. Toda comunicación establecida con el EMEI es considerada como confidencial y privada. Los únicos datos privados a los que podría accede el editor y administrador de esta Web (Dr. Salvador Resino García) serían las direcciones de correo electrónico de los suscriptores al “feed” de EMEI (http://feeds2.feedburner.com/Emei). El Dr. Salvador Resino García (editor y administrador de esta Web) se compromete a no revelar a terceras personas, ceder ni vender a terceros ningún tipo de información confidencial.

No es necesario registrarse para la visualización de esta página Web. No obstante, los colaboradores de EMEI tendrán que entrar con nombre de usuario y contraseña para acceder a algunas zonas del portal. Estos datos les serán facilitados por el Administrador del Sitio. Para ello le solicitaremos, nombre y apellidos y acto seguido les facilitaremos nombre de usuario y contraseña.

Enlaces

Los enlaces en este sitio EMEI pueden permitirle abandonar el sitio EMEI. Tales sitios de enlace no están bajo el control de EMEI y por tanto no se responsabiliza del contenido de ningún sitio enlazado. Le recomendamos que, cuando abandone nuestra web, lea las políticas de privacidad de todas y cada una de las Webs que visite.

Mantenimiento de la Política de Privacidad

EMEI se reserva el derecho a modificar esta descarga de responsabilidad sin previo aviso. Usted acuerda quedar sujeto a cualquier tipo de modificaciones y debe, por lo tanto, visitar esta página siempre que visite el sitio EMEI para decidir los términos actuales con los que está de acuerdo.